• English
  • Español

Finca en Orotina


	

Alajuela

Código: 745

Farms

Area: 5 Hectáreas
Baños:
Ciudad: Orotina
Distrito:
Precio: $750,000
Habitaciones:
Vehículos:

Especificaciones

CACHANUMBI
DESCRIPCIÓN DE LA FINCA

1. UBICACIÓN

La finca está situada en Marichal de Hacienda Vieja de Orotina, a aproximadamente 4 kilómetros del centro de Orotina (ver croquis adjunto).

2. MEDIDA Y SITUACIÓN LEGAL

La finca mide 5 hectáreas 11,33 metros cuadrados (ver plano catastrado adjunto e informe registral).

Se encuentra libre de gravámenes, salvo por unas servidumbres heredadas que no están activas y no afectan actualmente a la finca, con la única salvedad de la servidumbre de paso de líneas eléctricas que atraviesan por un sector de la finca, pero no existen torres dentro de ella (ver informe registral).

3. DESCRIPCIÓN

En su mayor parte está sembrada de árboles frutales, principalmente mango y marañón. También hay árboles de siembra reciente de otros frutales, tales como naranja, limón, limón mandarina, aguacate, etc.

Tiene dos construcciones:

Una casa prefabricada construida a finales del 2002, de 160 m2, donde vive la familia del cuidador y encargado de mantenimiento. En esa casa hay un cuarto independiente, con aire acondicionado y baño privado, para uso del propietario de la finca.

Una construcción de uso múltiple que consta de un “rancho” de aproximadamente 200 m2 con área de cocina, dos baños-vestidores completos, despensa y bodega; un cuarto multiuso con aire acondicionado y medio baño. Construida en el 2004.

La construcción externa es en blocks con columnas de concreto chorreado, cielos artesonados y techo de metal cubierto de teja de barro.

Tiene una piscina de aproximadamente 78 m2, con jacuzzi y piscina para niños, totalmente equipada con motores y equipos de limpieza automática. Alrededor de la piscina tiene una amplia terraza.

Hay una jaula para perros techada con teja de barro.

Cuenta con un pozo de agua de 60 metros de profundidad, debidamente registrado y concesionado por el MINAET.

Existe una quebrada dentro de la propiedad que es atravesada por un puente construido en concreto chorreado y con barandas de hierro forjado. Al fondo, la finca colinda con un río.

TCMC Real Estate